Descalcificadores de agua: gana en salud

Actualmente en España el agua es totalmente apta para el consumo humano, pero hay que destacar que puede contener sedimentos que con el paso del tiempo no son muy beneficiosos para nuestra salud, además de poder ocasionar problemas en las tuberías de tu casa. Esto se soluciona instalado un deslcalcificador en tu casa, saldrás ganando en todos los sentidos, una mayor calidad en el agua utilizada a la vez que protegerás los electrodomésticos de tu hogar.

descalcificador industria¿Qué deslcalcificador instalar?

El agua contiene pequeñas partículas de cal y otros sedimentos que en ocasiones se solidifican a lo largo de las tuberías de nuestras instalaciones, esto dificulta directamente el flujo normal del agua, afectando a todos loa electrodomésticos por los que fluye, trabajando con menos agua y fuerza.

Dependiendo del estado de nuestras tuberías y el volumen de cal adherida a estas podemos necesitar un deslcalcificador u otro. Hay varios tipos de descalcificadores, tenemos el eléctrico y el iónico. Sin duda el más popular es el deslcalcificador eléctrico debido a que es de muy fácil instalación y no requiere mantenimiento. En cambio el iónico aunque son muy accesibles si requieren un mantenimiento constante.

Aquasonic ofrece una gama de descalcificadores eléctricos de gran calidad. Con una tecnología única y patentada en el mundo.

Nuestro sistema emite ondas radio-electromagnéticas de baja frecuencia (5-6 Mhz) a través del agua, que transforman la forma insoluble de la cal (calcita) en aragonito, su forma no incrustante. De este modo, neutralizamos los problemas causados por la cal presente en el agua y desincrustamos la cal ya adherida a las instalaciones (2mm por mes), garantizando una protección permanente frente a la cal.

LÍDER EN EFICIENCIA ENERGÉTICA

Hasta ahora, para poder calentar el agua usted tenía que calentar antes la cal. Por culpa de la cal acumulada en los equipos y tuberías, en sólo un año un termo eléctrico, una caldera o un intercambiador de placas puede reducir casi a la mitad su capacidad térmica.

aquasonic descalcificadorAgua de calidad en tu hogar – Instala Aquasonic

Instalar un descalcificador en la tubería de alimentación de agua principal será la mejor decisión, esto te garantizará que a tu propiedad sólo ingresará agua de calidad y que podrás disfrutar de este saludable líquido incluso en la ducha, beneficiando así la salud de tu cuerpo por dentro y por fuera.

Todos nuestros clientes nos avalan, la estimación es que la inversión este amortizada a partir de 1 año, pero nuestros clientes aseguran notar la diferencia desde las primeras semanas. Si estas pensando en instalar un descalcificador en tu hogar no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te hacemos presupuesto a medida y sin compromiso.

Enlaces relacionados:

Descalcificadores para hoteles

El mejor descalcificador eléctrico

Toda la información sobre descalcificadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies