Descalcificadores de agua 2016 – Aquasonic

Utiliza aquasonic en tu instalación de agua y gana en salud. Contamos con un equipo con más de 15 años de experiencia, aplicando nuestra única y patentada tecnología antical, nuestro descalcificador es el mayor enemigo contra la cal del mercado. En multitud de ocasiones hemos nombrado los beneficios que conlleva eliminar la cal en todo el flujo de agua de tu hogar.

Ahorra energía eliminando la cal

En el caso de que tengas incrustaciones de cal en tus tuberías y calderas tienes que saber que, para calentar el agua, primero se ha de calentar la incrustación de cal, llegando a perder hasta un 40% en el consumo energético.

No te preocupes por la instalación de nuestro producto, su uso es muy sencillo y su instalación aún más, apenas ocupa espacio y no notarás que tienes el aparato instalado en tu vivienda. Gana en salud y ahorra en los recibos al mismo tiempo.

sistema-antical

Agua de calidad con aquasonic

Una pregunta que nos hacen muy a menudo nuestros clientes es que ¿Al eliminar la cal, se altera las propiedades del agua?

La respuesta es no, nuestro descalcificador no altera sus propiedades minerales. De modo que podrá reducir el gasto en detergente y otros productos químicos utilizados para eliminar la cal, evitando la corrosión en tus instalaciones.

Otro factor añadido es que gracias a aquasonic evitarás la aparición de algas y bacterías.

descalcificador electrico

Para más información puedes ponerte en contacto en:

comercial@aquasonic.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies