Descalcificadores de agua

Gracias a nuestra tecnología puedes eliminar la cal del agua a la vez que mejoramos tu ahorro energético para obtener un agua pura y de calidad. Todo esto con una efectividad contrastada.

– La tecnología antical del futuro
– Líder en eficiencia energética
– Agua pura y de calidad
– Efectividad contrastada

LA TECNOLOGÍA ANTICAL DEL FUTURO

Nuestro sistema emite ondas radio-electromagnéticas de baja frecuencia y se propaga a través del agua, que transforman la forma insoluble de la cal en aragonito, su forma no incrustante. De este modo, neutralizamos los problemas causados por la cal presente en el agua y desincrustamos la cal ya adherida a las instalaciones. Protección permanente frente a la cal.

mt-sample-background
Protege tus instalaciones con el mejor sistema antical

LÍDER EN EFICIENCIA ENERGÉTICA

Por culpa de la cal en las instalaciones el agua tarda más en calentarse y se desperdicia una gran parte de la energía. Por ello, usted puede pagar hasta un 40% más en sus facturas de electricidad, gas o gasoil.

AQUASONIC se instala muy facilmente y no necesita mantenimiento. En menos de un año su inversión podrá estar mas que amortizada, aunque nuestros clientes comienzan a notar la reducción de costes desde el primer momento.

AGUA PURA Y DE CALIDAD

Eliminamos los problemas causados por la cal en el agua sin alterar sus propiedades minerales. De este modo, no necesitará el uso de detergentes y otros productos químicos agresivos que se usan para eliminar la cal, con esto evitamos que las instalaciones puedan sufrir corrosión y oxidación.

Descalcificador Aquasonic
Instalación del sistema Aquasonic

EFECTIVIDAD CONTRASTADA

-No produce vertidos ni genera desechos contaminantes.
-Tiene el certificado de Calidad Europea CE.
-Es totalmente inocuo para el ser humano.

Enlaces de interés.

Descalcificadores para hoteles

El mejor descalcificador eléctrico

Toda la información sobre descalcificadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *