Concesión del certificado del sistema de gestión de la calidad ISO 9001 a Aquasonic S.L.

Concesión del certificado del sistema de gestión de la calidad ISO 9001 a Aquasonic S.L.

AQUASONIC S.L. ha obtenido la certificación internacional de calidad ISO 9001:2008 concedida por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

La consecución de esta certificación internacional ha sido posible gracias a la iniciativa de los trabajadores de AQUASONIC, junto con el área de Consultoría de Sistemas de Gestión Normativos de la Federación de Empresarios del Metal (FEMPA). Ambos han trabajado en los últimos meses para implantar este modelo de gestión y organización en AQUASONIC S.L.

AQUASONIC S.L. es una empresa con 15 años de experiencia, impulsada desde sus inicios por la innovación en el tratamiento antical del agua y por la protección de las instalaciones frente a los problemas de las incrustaciones calcáreas. AQUASONIC además de ofrecer una solución eficaz contra los problemas de la cal también es un aliado para obtener una mejora de la eficiencia energética de sus instalaciones y conseguir un ahorro importante en reparaciones y sustituciones, de equipos y accesorios, provocadas por la cal incrustada.

Además de reconocer el trabajo realizado hasta ahora, la certificación AENOR implica el mantenimiento de los estándares de calidad mediante la mejora de la organización del trabajo y la planificación de las actividades, lo que conlleva una mayor seguridad y eficacia en los procesos de atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies