Conferencia-Jornada ITH en Valencia

Conferencia-Jornada ITH en Valencia
Conferencia-Jornada ITH en Valencia

El pasado mes de noviembre tuvo lugar la cuarta sesión de las IV Jornadas de Eficiencia Energética en el Sector Hotelero en Valencia, organizadas por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), que mostró a los hoteleros españoles las opciones tecnológicas y equipamientos disponibles actualmente para aumentar sus niveles de eficiencia energética y hacer más sostenibles sus establecimientos; y abordó las vías de financiación alternativas, como las Empresas de Servicios Energéticos (ESEs).

La cuarta edición de este ciclo de conferencias ha contado con el patrocinio principal de Gas Natural Fenosa y, entre otros, el copatrocinio de AQUASONIC, que comparte con ITH el interés por avanzar hacia una industria hotelera más eficiente y sostenible. En Valencia, las Jornadas sobre Eficiencia Energética formaron parte del programa oficial del Congreso de Empresarios Hoteleros 2012, que organiza CEHAT.

Las IV Jornadas de Eficiencia Energética en el Sector Hotelero son parte del plan de acción global de ITH en materia de sostenibilidad y eficiencia energética, el Programa Hotel Sostenible, que incluye acciones de difusión y divulgación que permitan al sector hotelero conocer las opciones y las alternativas tecnológicas y de servicios para conseguir mayores niveles de eficiencia, que permitan ahorrar costes y construir una marca corporativa asociada a la sostenibilidad como modelo de negocio.

Estos puntos son clave para la industria hotelera hoy en día y son factores en los que que la tecnología de AQUASONIC aporta soluciones efectivas, tanto de ahorro de costes como de eliminación de problemas graves ocasionadas por las incrustaciones calcáreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies