Conferencia-Jornada ITH en Tenerife

Conferencia-Jornada ITH en Tenerife
Conferencia-Jornada ITH en Tenerife

AQUASONIC ha participado con gran éxito en las IV JORNADAS DE SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN HOTELES que tuvieron lugar el pasado 13 de diciembre en Tenerife – Costa Adeje (Hotel Iberostar Anthelia).

La quinta y última edición de este ciclo de conferencias ha contado con el patrocinio principal de Gas Natural Fenosa y, entre otros, el copatrocinio de AQUASONIC, que comparte con ITH el interés por avanzar hacia una industria hotelera más eficiente y sostenible.

Las ponencias incluidas en el programa de las IV Jornadas de Eficiencia Energética en el Sector Hotelero, explicaron cómo conseguir ahorros de costes directos, reduciendo los costes relativos al consumo energético, con un buen retorno de inversión (ROI); cómo consolidar y mejorar los ahorros conseguidos a través de una operación eficiente y fiable de los equipos; cómo mejorar la disponibilidad y fiabilidad de la instalación, reduciendo costes de mantenimiento; cómo minimizar el riesgo de fallo de suministro a través del diseño y la planificación estratégica; cómo ahorrar energía y emisiones, optimizando el consumo de todo tipo de energía empleada y reduciendo emisiones asociadas ayudando a cumplir con la legislación aplicable en materia de sostenibilidad; cómo incorporar las energías renovables en los establecimientos hoteleros; cómo incorporar tecnologías energéticas de última generación en los establecimientos hoteleros; y cómo comunicar a los grupos de interés los logros en sostenibilidad en los hoteles y alojamientos turísticos.

Y recuerde que AQUASONIC es su aliado para conseguir ayudarle a ahorrar y eliminar los problemas causados por las incrustaciones calcáreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies