Descalcificador sin sal

AQUASONIC es el mejor descalcificador sin sal del mercado.

Los descalcificadores con sal son un método anticuado para actuar contra la cal ya que solo disminuyen su cantidad en el agua. La nueva normativa medio ambiental obliga a las empresas a controlar rigurosamente los vertidos contaminantes.

Al contrario que los descalcificadores con sal que no eliminan las incrustaciones de cal ya existentes en el agua, el descalcificador sin sal Aquasonic es el único sistema de desincrustación de la cal en el circuito de agua, reduciéndola progresivamente hasta su eliminación total.

El Descalcificador sin sal no necesita mantenimiento ni revisión alguna.

Los descalcificadores con sal producen un elevado coste anual en mantenimiento, revisiones y roturas. Suponen un gasto por consumo de sacos de sal y su transporte, rechazo de agua por lo que la factura de agua aumenta y es contaminante, además de ocupar mucho espacio ya que necesitan un lugar especifico cuando se trata de aparatos grandes.

En cambio, el descalcificador sin sal no tiene ningún gasto añadido en consumibles ni componentes, ocupa muy poco espacio y es de fácil colocación en cualquier tipo de instalación hidráulica.

Beneficios del descalcificador sin sal

El descalcificador sin sal Aquasonic no modifica la composición química del agua y conserva todos los minerales (calcio y magnesio) necesarios para nuestra salud, consiguiendo un agua potable y sin cal lista para el consumo humano o el regadío.

No usa sal, ni productos químicos. Reduce y previene la cal en las tuberías, calentadores de agua, bañeras, duchas y lavabos. Protege y aumenta la esperanza de vida de los aparatos.

Use menos jabón y detergente al tiempo que ofrece mayor eficacia de limpieza. La corrosión está bajo control y prevenimos cualquier daño o futuro problema en la instalación. La acumulación de incrustaciones en tuberías y aparatos, junto con la corrosión en las superficies de las instalaciones pueden causar una limitación en el flujo del agua, obturando equipos y reduciendo la eficiencia del sistema.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies