Descalcificadores de Agua Alicante

Cuando hablamos de descalcificadores, hablamos del equipo necesario para eliminar la cal en toda las instalaciones de agua de un sistema, este puede ser industrial y de gran tamaño o en una pequeña vivienda particular. En ambos casos nuestros descalcificadores son capaces de actuar y garantizar todos beneficios nombrados.

Por otra parte nuestro descalcificador magnético es de muy fácil instalación, cualquier fontanero es capaz de realizar la instalación sin problemas, pero esto no es lo mejor de nuestro descalcificador, le mejor noticia viene cuando decimos que no requiere mantenimiento, es decir, no necesita añadir sal periódicamente ni tampoco recambio de piezas (salvo que estas sufran un deterioro externo).

Beneficios de instalar un descalcificador magnético en Alicante:

  • Mayor suavidad de la piel, manteniendo el cabello brillante y sedoso.
  • Sensación más refrescante y agradable después de la ducha o baño.
  • Protección real a los elementos instalados en contacto con el agua, tuberías, electrodomésticos, caldeas de agua sanitaria y calefacción, etc. alargando su vida, evitando costes de averías innecesarias y aumentando su rendimiento.
  • Disminución considerable del consumo de jabones (en uso corporal, lavadora, lavavajillas, suelos, etc.) y champús, a la vez que se hace prácticamente innecesario el uso de suavizantes.
  • Ropa más suave y esponjosa, manteniendo sus colores más puros y brillantes.
  • Mejora la cocción de los alimentos, conservando su sabor original.
  • Vajillas, cristalerías y cuberterías brillantes y sin manchas para siempre.
  • Mamparas de baño, griferías y otros elementos exentos de cal, con el ahorro de tiempo y productos de limpieza que esto supone.

Protege la agricultura

Los mejores descalcificadores en Alicante

Recalcar que nuestra gama de descalcificadores ya sean para uso industrial o uso particular tienen muy bajo consumo en comparación con los tradicionales, además el espacio que ocupa es muy reducido (varia en función del volumen de agua a tratar)

Tecnología descalcificador Aquasonic en Alicante

Nuestro sistema emite ondas radio-electromagnéticas de baja frecuencia (5-6 Mhz) a través del agua, que transforman la forma insoluble de la cal (calcita) en aragonito, su forma no incrustante. De este modo, neutralizamos los problemas causados por la cal presente en el agua y desincrustamos la cal ya adherida a las instalaciones (2mm por mes), garantizando una protección permanente frente a la cal.

AQUASONIC es el sistema antical más potente del mercado, a diferencia de otros sistemas, su efecto alcanza hasta los 17 kilómetros en continuidad hídrica, ya que la onda se propaga a través del agua, además de adaptarse a cualquier tipo de caudal y material que tenga el cliente en su instalación.

Artículos relacionados

Descalcificador: Características
Funcionamiento de los descalcificadores

Presupuesto descalcificador Alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies