Descalcificar agua

El equipo Aquasonic está diseñado para combatir la cal presente en el interior de las instalaciones y preserva la formación bacterias disminuyendo así el uso de productos químicos hasta en un 50%.

comparativa sistemas antical

Nuestra tecnología

Nuestro sistema emite ondas radio-electromagnéticas de baja frecuencia a través del agua, que transforman la forma insoluble de la cal en aragonito, su forma no incrustante. De este modo, neutralizamos los problemas causados por la cal presente en el agua y desincrustamos la cal ya adherida a las instalaciones, garantizando una protección permanente frente a la cal.

La cal adherida y acumulada en las instalaciones retarda el calentamiento del agua, y hace que se desperdicie gran parte de la energía que se consume. Por ello, usted puede pagar hasta un 40% más en sus facturas de electricidad, gas o gasolina, además de sufrir múltiples averías en diferentes electrodomésticos y equipos que tienen circuitos por donde circula el agua.

Actuamos en todo tipo de ambientes. Desde micro climas hasta grandes instalaciones industriales.

Pincha aquí para ver algunos de nuestros trabajos.

No dudes en pedirnos presupuesto. Podrás contactarnos en:

E-mail: aquasonic@aquasonic.es

Teléfono: 966 88 11 90

web: http://www.aquasonic.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies