Descalcificador industrial

Aquasonic es líder en tecnología anti-cal en España. Utilizamos un sistema de ondas radio-electromagnéticas para separar la cal incrustada en las instalaciones. Neutralizamos los problemas causados por la cal presente en el agua y desincrustamos la cal ya adherida a las instalaciones.

Disponemos del sistema anti-cal más potente del mercado, llegando a hacer efecto hasta los 17 km ya que se propaga a través del agua.

Línea anti-cal industrial.

Disponemos de una línea anti-cal para la industria. Nos adaptamos a todo tipo de durezas de agua, de caudales, de tuberías y materiales existentes en su instalación. No solo cuidaras tus instalaciones y equipamiento, sino que a su vez obtendrás un ahorro notable de energía, ya que la cal dificultad seriamente el calentamiento del agua.

Gracias a Aquasonic alcanzara una mayor eficiencia energética, no necesita mantenimiento ni recambios, y en un solo año su inversión puede estar amortizada.

Presupuesto antical

Si tienes alguna duda de como funcionamos puedes consultarnos sin problemas. Te Asesoramos y estudiamos cada caso de forma individualizada y para cada proyecto se estudian los distintos circuitos de agua presentes en las instalaciones industriales que se quieren protege.

Como aval tenemos el certificado de calidad Europea CE.

Pincha aquí para ver algunos de nuestros trabajos.

No dudes en pedirnos presupuesto. Podrás contactarnos en:

E-mail: aquasonic@aquasonic.es

Teléfono: 966 88 11 90

web: http://www.aquasonic.es

sistema-antical antical-industrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies