Presupuesto Descalcificador Domestico.

Cada vez más los propietarios de viviendas particulares quieren empezar a cuidar de sus electrodomésticos, una forma de realizar esto es eliminar las incrustaciones de cal en toda la vivienda.
La cal afecta directamente a la eficiencia energética de los calentadores a la vez que obstuye y deteriora el resto de electrodomésticos que tengan flujo de agua.

Descalcificador Doméstico Económico

Con el avance de las nuevas tecnologías, nuevos sistemas de logística acompañado de una mejora en la calidad de vida, los descalcificadores magnéticos como puede ser el de Aquasonic, esta al alcance de todos los propietarios de viviendas. Siendo muy accesible en su precio, sabiendo siempre que la inversión se amortiza en: calidad del agua, alarga la vida útil de los electrodomésticos, reducción en los recibos de suministros.

aquasonic antical domestico

 

¿Cómo eliminamos la cal? Aquasonic el descalcificador por excelencia.

Para los que aun no estén al día, nuestra tecnología antical se basa en ondas radio-electromagnéticas de muy baja frecuencia, esta se propaga a través del agua, capaz de alcancer hasta 17 kilómetros de distancia desde el origen, siempre y cuando, haya continuidad en el flujo del agua. Estas ondas eliminan la cal incrustada en tuberías, eliminando hasta 2mm por mes.

Ten en cuenta que una capa de 10mm de cal adherida en tu calentador de agua, reduce su eficiencia hasta un 50%, por lo que te costará mucho más calentar la misma cantidad de agua. La cal esta considerada como un material aislante, por lo que el sistema ha de calentar primero la capa de cal que lo rodea, antes de llegar a calentar el agua.

Artículos relacionados:

¿Como afecta la cal a los electrodomésticos?

¿Qué es un descalcificador?

Antical para comunidades de propietarios

2 comentarios sobre “Presupuesto Descalcificador Domestico.

    • el 18/09/2017 a las 08:00
      Permalink

      Nos pondremos en contacto con usted vía email a la mayor brevedad.
      Muchas gracias por confiar en Aquasonic.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies