Antical para fuentes. El mejor sistema antical del mercado

Trabajamos en la limpieza de las instalaciones en todo tipo de fuentes. Tenemos amplia experiencia en el funcionamiento de circuitos de agua cerrados como pueden ser las fuentes públicas.

Mantenimiento en fuentes públicas

Tenemos el mejor sistema anti cal del mercado, nuestro equipo alcanza hasta 17 km a la hora de eliminar la cal ya que se propaga mediante ondas electro-magnéticas eliminando la cal en todo el circuito hidraulico de las fuentes: bombas, llaves, cascadas, juegos de luces, salidas de agua, etc.

Aquasonic no necesita de mantenimiento ni recambios una vez instalado por lo que tendrás el agua limpia y depurada más tiempo. A su vez cuida de las instalaciones al eliminar la cal y los problemas que pudiera traer.

fuente ornamental antical

No interfiere con la fauna

Hay que tener en cuenta a la fauna que pueda estar en la zona o viviendo en dicha agua. Aquasonic solo afecta a animales con caparazon tipo tortugas, debido a que su coraza esta compuesta por carbonato cálcico.

Puedes ver nuestros trabajos anteriores y comprobar los resultados. Notarás los cambios desde la instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies