Sistema antical

Aquasonic se encarga de eliminar la cal en todo tipo de instalaciones. Ya pueden ser de grandes superficies como camping o industrias hasta hogares y pequeños micro-climas. Tenemos gran experiencia en todo tipo de circuitos de agua.

aquasonic descalcificador

Tecnología anti-cal

Tras 15 años de experiencia aplicando con éxito nuestra exclusiva tecnología antical, única y patentada a nivel mundial, AQUASONIC se ha convertido en el mayor enemigo de la cal en todo tipo de instalaciones, tanto en viviendas particulares como en instalaciones industriales.

Nuestro sistema emite ondas radio-electromagnéticas de baja frecuencia a través del agua, que transforman la forma insoluble de la cal (calcita) en aragonito, su forma no incrustante. De este modo, neutralizamos los problemas causados por la cal presente en el agua y desincrustamos la cal ya adherida a las instalaciones (2mm por mes), garantizando una protección permanente frente a la cal.

El sistema de aquasonic es de los mas potentes del mercado, llegando a una distancia de 17 km sin perder efectividad.

descalcificador industria

Mejora la eficiencia energética de tu hogar.

Una de las causas por la que aumentan los recibos es a causa de la cal, esta se adhiere a las tuberías por lo que para llegar a calentar el agua antes hay que calentar la cal. Suponiendo en algunos casos un coste del 60% más. Por culpa de la cal acumulada en los equipos y tuberías, en sólo un año un termo eléctrico, una caldera o un intercambiador de placas puede reducir casi a la mitad su capacidad térmica.

Por culpa de la cal adherida se pierde gran parte de la energía, energía que se puede utilizar para otras cosas. Por ello, usted puede pagar hasta un 40% más en sus facturas de electricidad, gas o gasoil, además de sufrir múltiples averías en diferentes electrodomésticos y equipos con circuitos de agua.

Aquasonic es de muy fácil instalación y no requiere mantenimiento. Se estima que en solo un año la inversión estará amortizada, aunque notarás los cambios desde el primer momento.

descalcificador electrico

En nuestra web encontrarás información detallada de todos nuestros productos y en los lugares donde se puede instalar. No pierdas más energía, ahorra dinero en las facturas y mejora tu calidad de vida con Aquasonic. Pide presupuesto sin compromiso. Nuestros comerciales te aconsejaran según tus necesidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies