Protección contra la cal en piscinas

Eliminar la cal en piscinas y todo tipo de instalaciones desde viviendas particulares hasta instalaciones industriales es nuestro trabajo. Tras más de 15 años de experiencia en el sector del tratamiento del agua. Aquasonic es el enemigo perfecto para combatir la cal. Con nuestra exclusiva tecnología única y patentada conseguimos

Acabar con la cal en piscinas

Nuestro equipo actúa en todo tipo de instalaciones, ya sea piscina de interior o de exterior. Aquasonic es capaz de eliminar la cal en piscinas incrustada en todo el recinto.

Nuestro sistema mediante pulsos electromagnéticos emitidos en baja frecuencia propagados a través del agua, consigue transformar la forma insoluble de la cal (calcita) en aragonito. De este modo, neutralizamos los problemas causados por la cal presente en el agua y desincrustamos la cal ya adherida a las instalaciones (1 – 2 mm por mes). Garantizamos una protección permanente frente a la cal.

En el mercado no hay otro sistema capaz de igualar nuestra potencia, tiene un alcance eficaz de 17 km en continuidad hídrica.

antical balnearios spas

Protección contra algas y bacterias

Al aplicar nuestro producto en piscinas, spas y bañeras favorecemos la no aparición de algas y bacterias. Esto conlleva a una reducción de productos de limpieza en estas instalaciones. Las irritaciones y picores en la piel y en los ojos serán cosas del pasado.

Notarás los cambios desde el primer momento, un baño mucho más placentero, relajante y satisfactorio.

Para mantener tu piscina limpia y conseguir reducción de gastos en productos de mantenimiento así como mantener la temperatura adquirida, recomendamos el uso de mantas isotérmicas. Cuando la piscina tiene instalada una bomba de calor, el uso de manta isotérmica es altamente recomendado. Conseguirás que el rendimiento de la bomba será inferior y hará que esta sea más duradera disminuyendo los costes energéticos.

Puede consultar a nuestro departamento comercial para recibir una atención personalizada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies