Distribuidores Aquasonic | Distribuidores sistema antical

Tras 15 años de experiencia aplicando con éxito nuestra exclusiva tecnología antical, única y patentada a nivel mundial, AQUASONIC se ha convertido en el mayor enemigo de la cal en todo tipo de instalaciones, tanto en viviendas particulares como en instalaciones industriales.

Nuestro sistema mediante pulsos electromagnéticos emitidos en baja frecuencia propagados a través del agua. Aquasonic consigue transformar la forma insoluble de la cal (calcita) en aragonito, su forma no incrustante. De este modo, neutralizamos los problemas causados por la cal presente en el agua y desincrustamos la cal ya adherida a las instalaciones (1 – 2 mm por mes), garantizando una protección permanente frente a la cal.

Conseguir Aquasonic

Los almacenes de fontanería más importantes de España distribuyen Aquasonic. Puedes solicitarles un presupuesto sin compromiso y te atenderán personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies