Feria del instalador organizada por Sanigrif

El pasado 27 de julio tuvo lugar en el nuevo punto de venta de Sanigrif de Alicante la “Feria del Instalador”. Aquasonic, al igual que otras marcas de prestigio, intervino como expositor en esta feria que sirvió para reunir a más de 700 instaladores y profesionales de toda la provincia. Fue un día muy concurrido de gente en los que mostramos y aprendimos las últimas novedades del sector.

En esta jornada participaron 63 fabricantes que presentaron a todos los asistentes las novedades en el sector, los materiales, todos los productos desde sanitarios a tuberias, así como sistemas de tratamientos de agua, climatización, sistemas contra incendios, calefacción, pavimentos, electrodomésticos…

AQUASONIC por su parte, presentó sus nuevos equipos antical mejorados, con la misma efectividad en solucionar los problemas de la cal, pero con menor consumos de energía y más compactos, que facilita aún más su instalación.

Nos vemos en la próxima feria de instalador de Sanigrif en Benidorm durante el mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies