Instalación de descalcificador en Ayuntamiento de Lucillos

El Ayuntamiento de Lucillos, provincia de Toledo, ha decidido sustituir el sistema anterior por la instalación de descalcificador sin sal, Aquasonic, para tratar la red de abastecimiento y así reducir los depósitos de cal existentes y minimizar los gastos en averías causadas por la cal.

En Lucillos tienen ahora el mejor sistema antical AQUASONIC. Con esta mejora en su infraestructura tendrán grandes beneficios.

Descalcificador sin sal Aquasonic

Ahorrarán notablemente en gastos ocasionados por la cal y en los mantenimientos habituales de los descalcificadores salinos como:

  • Reposición semanal de sal
  • Análisis semanal de la dureza del agua de entrada
  • Análisis semanal de la dureza del agua de salida
  • Limpieza quincenal del depósito de sal
  • Revisión mensual programador
  • Control mensual de regeneraciones
  • Limpieza mensual de filtros y válvulas
  • Revisión general trimestral
  • Comprobación trimestral de programación y conexiones
  • Limpieza y desinfección anual de resina

Con nuestro sistema diseñado para el tratamiento de la cal en redes municipales conseguiremos un aumento del caudal ya que desincrustaremos la cal existente, entre 1 a 2 mm mensuales hasta su total desaparición además de ser un sistema antical 100% ecológico.

Ventajas de la instalación de un descalcificador sin sal en los Ayuntamientos.

El Ayuntamiento ha optado por Aquasonic para el tratamiento de la cal en la red municipal debido a su interés en dar un buen servicio a sus ciudadanos y economizar los gastos del ayuntamiento con un sistema eficaz y demostrable.

Con Aquasonic, el descalcificador sin sal,  evitarán averías como sustitución de tuberías, llaves de paso y las grandes molestias que sufren los vecinos de las poblaciones cuando hay gran dureza en el agua.

Aquasonic es un sistema de tratamiento antical que no produce residuos contaminantes y sin costes de mantenimiento. Nuestro sistema de tratamiento antical es físico molecular mediante impulsos de ondas radioelectromagnéticas que se propagan por el agua llegando a alcanzar un radio de efectividad de 17 km comprobados y basados en estudios que demuestran el alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

Desde Aquasonic queremos agradecer al ayuntamiento de Los Lucillos la confianza depositada en nuestro sistema y a la empresa adjudicataria que ha realizado el proyecto.

Aquasonic

Cada vez son más los ayuntamientos que confían en Aquasonic para el tratamiento de la cal en la red de abastecimiento, si necesitas información adicional, estamos a tu entera disposición, el departamento comercial y técnico están para asesorarte

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *