Proteccion antical en el sector de nebulizacion y microclimatización con Aquasonic

La tecnología AQUASONIC ofrece excelentes resultados en los sistemas de nebulización y microclimatización, pues por una parte evita las incrustaciones de cal formadas en los atomizadores y por otra parte elimina las ya existentes. Con AQUASONIC se desobstruyen de cal los conductos, salidas de agua y protege frente a la cal las bombas que trabajan con alta presión y también se pueden evitar los depósitos de cal sobre las superficies pulverizadas con agua.

AQUASONIC ya disponía de equipos especiales para esta aplicación, obteniendo excelentes resultados frente a la prevención y eliminación de los problemas ocasionados por la cal en los sistemas de nebulización y contrastados con empresas especializadas del sector. Continuando con su política de innovación y desarrollo (I+D) de AQUASONIC, ésta ha lanzado al mercado su nuevo modelo 012FI, que ofrece los mismos resultados y ventajas que el modelo anterior 014HP y con un precio mucho más competitivo. El nuevo modelo 012FI tiene un consumo de tan solo 34 W/h, y como en todos los equipos Aquasonic el agua tratada por el equipo circula por un tubo limpio en acero AISI 316 L y está fabricado con un grado de protección IP54.

AQUASONIC se basa en una tecnología tan avanzada como eficaz basada en la generación e impulsión, dentro del agua, de ondas radio-electromagnéticas variables de baja frecuencia (20 – 200 KHz). Estas ondas logran transformar la forma insoluble de la cal (calcita) en aragonito, su forma no incrustante y soluble en agua, sin alterar las propiedades organolépticas del agua, al tratarse de un tratamiento físico y no químico.

La experiencia de 15 años de AQUASONIC y el gran número de instalaciones en funcionamiento avalan los resultados de AQUASONIC ya que cada día son más los clientes satisfechos y conocedores de las ventajas de su potente tecnología antical.

alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies