5 razones para elegir un tratamiento sostenible del agua con Aquasonic

AQUASONIC ha proporcionado soluciones de tratamiento de agua ambientalmente responsables durante más de 15 años. Nuestra tecnología probada y patentada se ha instalado en viviendas particulares, comunidad de propietarios, hoteles, campings, protección de intercambiadores de calor, sistemas de refrigeración y otros equipos de usos industriales.

1. Eliminar los productos químicos.

La salud y la seguridad de sus instalaciones se mejoran mediante la eliminación de los riesgos asociados del uso de los productos químicos utilizados en el tratamiento tradicional del agua.

2. Asesoría en el Tratamiento.

Nuestros técnicos altamente cualificados tienen la formación y herramientas para tratar cualquier asunto relacionado con el tratamiento del agua. También preparan informes personalizados que detallan el estado de su instalación.

3. Agua y el Ahorro de Energía

En la mayoría de los casos, AQUASONIC permite el ahorro de agua y, mediante la eliminación de la cal incrustada, se garantiza una óptima eficiencia de transferencia de calor.

4. Reducción de Costos Operativos

Para algunos, esta es la razón Nº 1 para cambiar a un tratamiento sostenible del agua, ya que facilitamos que sus instalaciones ahorren dinero. Y, si tenemos en cuenta el ahorro de costes derivados de la reducción del uso del agua y la mejora de la eficiencia energética, proporcionando un ahorro de agua, energía y costes de mantenimiento.

5. Tranquilidad

Con AQUASONIC, no sólo tendrá su sistema de tratamiento de agua en buenas manos, también puede estar seguro de saber que su sistema AQUASONIC incluye una garantía de 5 años, y sin ningún coste de mantenimiento asociado.

alt

¡Ahorre agua, energía y dinero con AQUASONIC!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies