Eliminar la cal en comunidades de vecinos

Descalcificador en comunidades de vecinos. La tecnología Aquasonic anti-cal aplicada en las comunidades de propietarios han resultado 100% eficiente frente a la cal. Protegiendo las instalaciones de las comunidades de propietarios durante 20 años, desde que AQUASONIC inicia sus actividades.

Nuestro sistema emite pulsos electromagnéticos en baja frecuencia a través del agua, que transforman la forma insoluble de la cal en aragonito, su forma no incrustante. Aquasonic neutraliza los problemas causados por la cal presente en el agua y desincrustamos la ya adherida a las instalaciones, garantizando una protección permanente frente a la cal.

antical comunidades propiedades

 

Problemas de cal en su Comunidad de vecinos.

Con AQUASONIC, mantendrás toda la instalación de su edificio limpia de cal y protegida contra la cal. Aprovechará el 100% de la energía consumida. Obtendrá grandes ventajas de instalar Aquasonic en su comunidad de propietarios.

Con nuestro sistema, protege y mantiene las instalaciones de su hogar limpias de cal, evitando nuevas incrustaciones, y la corrosión y  oxidación.

En muchas comunidades se detecta una bajada de caudal relacionada con las incrustaciones existentes en tuberías. En la mayoría de los casos solucionan estos problemas con la utilización de ácidos, para eliminar los depósitos de cal. Aquasonic es la solución de manera ecológica, eliminamos dichas incrustaciones consiguiendo aumentos de caudal sin necesidad de productos químicos ni abrasivos .

Te ofrecemos eliminar los problemas de cal del agua con nuestra potente tecnología antical a la vez que mejoramos tu ahorro energético. Todo esto con una efectividad contrastada.

Muchas comunidades ya disfrutan de Aquasonic

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *