Descalcificador sin sal en Lavanderías autoservicio
Las Lavanderías sufren los efectos dañinos de la cal en los electrodomésticos, sufriendo averías con un coste elevado en reparaciones, cada vez son más los usuarios interesados en un descalcificador sin sal en Lavanderías autoservicio.
Lavaneta en Alcoy ha protegido sus instalaciones con Aquasonic. Además la ropa quedará más suave y no se deteriorará por los efectos dañinos de la cal.
Cada vez hay más Lavanderías autoservicio donde se busca resultados eficaces y mantenimiento mínimo. Instalar un descalcificador sin sal en ellas, es la solución a los problemas de cal en la instalación y protección de los electrodomésticos siempre que sea un producto efectivo y con efectividad contrastada.
Aquasonic para lavanderías autoservicio es la solución a los problemas de incrustaciones sin mantenimiento y ecológico. Si se instalara un descalcificador con sal estaríamos hablando de costes adicionales como:
Sal
Rechazo de agua, poco ecológico
Mantenimiento
Oxido y corrosión en la maquinaria
Espacio adicional para la instalación de depósito
Con Aquasonic en tu lavandería Autoservicio, no es necesario ni espacios adicionales ni mantenimientos ni repuestos. Aumentarías la producción de jabón de manera que el coste en detergentes para los lavados se vería disminuido.
Debido a que se suelen instalar en estos espacios tuberías de diámetro reducido, la cal se incrusta en ellas y se ve reducido el caudal de una manera considerable, con Aquasonic estaríamos evitando esas incrustaciones y desincrustado en caso de ya existir.